Catering para bodas en Sevilla

Tras un intenso período de trabajo en Ferias( Mairena del Alcor, Sevilla, Sanlúcar la Mayor y el Viso del Alcor), nos encontramos terminando el período de la celebración de comuniones y volvemos a actualizar nuestro blog corporativo.

Catering para bodas

Además los eventos citados anteriormente y otros de todo tipo( cócteles, catering para empresas, eventos deportivos, fiestas privadas..), Catering Juan Ortiz se podría definir como especialistas en la celebración de bodas.

¿Por qué elegir Catering Juan Ortiz para la celebración de tu banquete de bodas?

Nuestra experiencia en éste tipo de eventos es un factor determinante para apostar sobre seguro. Nuestra trayectoria nos ha hecho perfeccionar en todos los aspectos y podemos ofrecer todas las garantías a nuestros clientes de que su celebración será todo un éxito y recordada de forma satisfactoria por sus invitados.

¿Qué nos hace destacar?

Un rasgo distintivo de todos los menús que ofrece Catering Juan Ortiz es una espectacular recepción. Ésta recepción es un factor común en cada uno de los menús y sin duda no dejará indiferente a invitados y a los novios. Además del servicio de aperitivos fríos y calientes servidor por los camareros, se dispone de un buffet. En éste buffet, un cocinero servirá distintos platos en directo.También contará con un carro de botellines de cerveza y una mesa de vinos tradicionales. Ésta recepción es sin duda alguna, una buena forma de empezar con buen pie la celebración del banquete.

En Catering Juan Ortiz contamos con unos menús que se pueden hacer totalmente a su medida y que usted mismo puede elaborar eligiendo los platos entre varias categorías.

Unacocina muy cuidada, con toques vanguardistas unidos a los platos tradicionales y siempre con productos de primera calidad.

Eventos personalizados. Hacemos de cada evento, un evento único y para ello personalizamos cada detalle, como pueden ser:Minutas personalizada, Decoración de la mesa, mantelería, creación de una web personal para los novios..

Por último, contamos con un servicio compuesto por grandes profesionales de todos los ámbitos( maître, cocineros, camareros, ayudantes de camareros, decoradores, sumilleres, dj’s, animadores..) que harán que el evento transcurra sin contratiempos y de la mejor forma posible.

¿Instalaciones propias o servicio en haciendas, salones..?

Contamos con un salón de celebraciones propio, situado en Mairena del Alcor ( www.celebracioneslacabaña.com ) pero trabajamos en cualquier lugar que el cliente lo requiera.

Contamos con una serie de Haciendas y lugares con los que hemos trabajado previamente y podemos facilitar la gestión y localización adecuada según las características que busquen los novios, tanto en éstas como en cualquier otra.

Por todos éstas características y muchas más deberías contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso si estás buscando uncatering para bodas en sevilla o en cualquier otro lugar de Andalucía.

¿Cómo puedo contactar?

Puede contactar sin ningún tipo de compromiso en: