Haciendas en Sevilla para Bodas

Las bodas en Haciendas presentan un marco idílico en los que se respira ambiente andaluz en cada rincón. Actualmente, trabajamos en un gran número de Haciendas por todo el territorio sevillano, ofreciendo un servicio de organización de bodas integral para que nuestros novios no tengan que preocuparse de nada.

A menudo, muchos de nuestros clientes nos solicitan información sobre lugares y Haciendas en Sevilla donde celebrar su boda. Sevilla es una provincia que cuenta con multitud de lugares fascinantes y para todo tipo de gustos y bolsillos.

Aunque contamos con un salón de celebraciones propio (Salón La Cabaña) en Mairena del Alcor, ofrecemos todo el asesoramiento necesario para que las parejas encuentren el lugar perfecto en el que celebrar su enlace.

En este artículo hemos querido dejar una lista de algunas de las Haciendas en las que solemos trabajar en el territorio sevillano y donde podemos ofrecer un servicio integral puesto que son haciendas sin exclusividad de catering. Es decir,te ofrecemos Menú + Hacienda para que no tengas que preocuparte de nada.

Una vez elegido el lugar y el menú, nuestro equipo, junto a los novios, visitan el lugar elegido para plantear el servicio y decidir el tipo de decoración que más se ajusta a lo buscado.

Haciendas en Sevilla

1. Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe

La Hacienda Nra. Señora de Guadalupe se encuentra situada a tan sólo 4km se Sevilla (En Alcalá de Guadaira). Es un lugar encantador con amplios espacios que hacen de sus instalaciones un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones, especialmente bodas.

Cuenta con un salón principal con capacidad para 400 personas, un patio exterior ideal para la recepción y amplias zonas ajardinadas, por lo que también es ideal para la celebración de bodas civiles.

 

2. Hacienda Vera Cruz

Restaurada en 1997, cuenta con multitud de espacios con encanto en los cuales se puede organizar bodas únicas. La Hacienda dispone de dos salones. Un salón principal con capacidad para 400 personas y un Salón de invierno con capacidad de hasta 500 personas en recepción.

También cuenta con un patio interior típicamente andaluz, ideal para usar como emplazamiento para las recepciones ya que está comunicado con el salón interior.

Se encuentra ubicada en la Carretera de Mairena del Alcor-Brenes.

3. Hacienda Doña Caridad

La Hacienda Doña Caridad se encuentra ubicada en el municipio sevillano de Villanueva del Ariscal. Sus bodegas datan del siglo XVIII y todavía se respira en ellas el aroma de los campos andaluces. Se trata de una construcción perfecta para la celebración de bodas y todo tipo de eventos y celebraciones.

Cuenta con 3 patios que pueden ser usados normalmente para la ubicación del cocktail de bienvenida. Además cuenta con una bodega interior perfecta para la ubicación de la comida/cena principal del evento.

En la Hacienda Doña Caridad, también se pueden celebrar bodas civiles.

4. Hacienda Monte Carmelo

El Monasterio de Monte Carmelo abrió sus puertas en el año 2008 y desde entonces, es todo un referente en el mundo de la celebración de bodas y todo tipo de eventos.

En su arquitectura, se aprecian rasgos árabes fruto del paso de este pueblo por la zona hace unos cientos de años.

Cuenta con un salón interior con capacidad de hasta 500 comensales, preciosos jardines, fuentes, jardines.. y un largo étcetera que hacen del Monasterio Monte Carmelo un lugar único en Sevilla.

5. Hacienda Villa Luisa

Villa Luisa es un lugar mágico situado en pleno corazón de la capital sevillana a tan sólo 5 minutos de la Catedral. Construido en 1925, cuenta con más de 5700 metros cuadrados entre los que podemos encontrar 4 salones distribuidos en 3 zonas claramente diferenciadas.

El lugar está repleto de hermosos jardines con palmeras y numerosas fuentes y pérgolas.

Sin duda uno de los lugares más exclusivos donde realizar bodas de ensueño.

6. Hacienda Mendieta

La Hacienda Mendieta está situada en el término municipal de Alcalá de Guadaira y sus orígenes datan del sigo XVII.

La finca cuenta con más de 3500 metros cuadrados a disposición de los usuarios (entre salones y zonas exteriores). Dispone de un salón con capacidad de hasta 500 comensales y un patio exterior con capacidad hasta 525.

En el recinto también cuenta con una plaza de toros portátil.

7. Finca Domitila

La Finca Domitila está situada en Coria del Río y por tanto, muy cerca de la capital. Las instalaciones cuentan con amplias zonas ajardinadas perfectas para la celebración de bodas civiles y un patio exterior ideal para la ubicación del cóctel de bienvenida.

8. Hacienda Los Ángeles

Los Ángeles es una majestuosa Hacienda situada en Alcalá de Guadaira, a tan sólo 14km del centro de Sevilla.

Sus instalaciones cuentan con 5 espacios exteriores y otros 5 espacios interiores, dotando así de total versatilidad para todo tipo de celebraciones.

En la finca se ha cuidado hasta el mínimo detalle de decoración y es un lugar precioso para la celebración de bodas incluso con ceremonia civil in situ.

Y hasta aquí este primer listado de haciendas  en las que solemos trabajar en la provincia de Sevilla. Hemos querido dejar alguna de cada zona (Zona del Aljarafe, Mairena-Carmona, Alcalá, Sevilla capital y Utrera).

Si estás buscando  haciendas en Sevillacortijos o fincas en Sevilla para celebraciones y en el listado anterior no hay ninguna que te satisfaga, puedes contactarnos sin ningún tipo de compromiso y seguro que podemos encontrar el lugar adecuado para vuestra celebración.

Nuestro servicio en cada uno de estos lugares es específico para cada cliente y no nos limitamos solamente a la celebración de bodas. Por ello, también podemos cubrir todo tipo de eventos corporativos y privados (Comuniones, fiestas privadas…).

Para terminar, aquí dejamos dos vídeos de servicios realizados por Catering Juan Ortiz en dos de las Haciendas mencionadas en el listado anterior.

Vídeo en Hacienda El Loreto

Vídeo en Hacienda Monte Carmelo

Contacto

Si necesita información sin compromiso de cualquiera de las haciendas que hemos descrito anteriormente, estaremos encantados de ayudarle.

Podemos ofrecerles un presupuesto que incluya el precio el menú de nuestro servicio (Catering en Sevilla)y el alquiler de la haciendas. Es decir, un servicio completo para que no tenga que preocuparse de nada.

Por otra parte, si necesita un listado completo de las Haciendas, Fincas, Cortijos y lugares donde podemos trabajar y organizar todo tipo de eventos, estaremos encantados de ayudarle.

Los campos marcados con * son obligatorios