Eventos corporativos

Los eventos empresariales se han convertido en actos de gran importancia dentro del mundo empresarial. Éstos actos no se limitan únicamente a reuniones para cerrar o tratar negocios sino que pueden realizarse  también como incentivos al personal, congresos y por ejemplo, presentación de  nuevos productos con la idea de captar nuevos clientes.

Dada la importancia de dar una buena imagen a los invitados, la preparación de éstos eventos debe ser tratada con esmero y buscando profesionales con experiencia en este campo.

El evento debe ser realizado de manera que a los invitados les llegue un fiel reflejo de los rasgos identificativos de la empresa. Aquí es dónde entra el trabajo del catering en sevilla elegido. La empresa de catering contratada debe ser capaz de conseguir los requerimientos de la empresa tanto gastronómicos como  los muchos aspectos de la organización.  Todo esto se consigue realizando un estudio profundo tanto de la empresa que organiza el evento como también hacia quién está dirigido.

Dependiendo de la hora y del número de invitados, hoy en día podemos encontrar diferentes modalidades de catering para empresas. Alguno de ellos son:

  • Desayunos de trabajo ó coffee break: Son reuniones generalmente a primera hora de la mañana(8-10h) dirigidos principalmente a directivos y altos cargos de las empresas. Suelen tener una duración aproximada de 1h y se suelen ofrecer tanto desayuno continental o pequeños buffets.
  • Brunch: Se trata de una comida realizada entre el desayuno y el almuerzo. (Entre las 11h y las 14h). Suele tener una duración de 1h o 1.30h y generalmente tipo buffet.
  • Lunch o cóctail: Es un aperitivo ligero servido antes de las dos comidas principales(Almuerzo y cena). También llamado aperitivo de pie, ya que los comensales en esta variedad suelen estar de pie.
  • Y los más habituales almuerzos de trabajo, formales, informales y cenas formales,informales o cenas de gala.

Llámenos o contacte con nosotros y le ayudaremos a elegir la opción correcta para su evento.